Policías que caminaban frente a una casa se detuvieron al ver el pasto tan perfecto, que la conversación con el dueño de casa resolvió las dudas.

Estados Unidos.- Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar a dos policías que se sorprendieron al ver el pasto frontal de una casa cortado a la perfección.

Los policías se preguntaban si era real o no pues parecía un campo de golf, según uno de ellos. Con respeto por no pisar en el pasto o grass, empiezan a mirar con más detenimiento qué es lo que sostiene al pasto.

Aparentemente, los policías portando unos sobres hacia otra dirección, no pudieron dejar de sorprenderse y esperaron al dueño de casa para preguntarle cómo era posible.

El dueño de casa, al salir de la casa, les reveló que el pasto era real, que trabajaba en el cuidado de pastos, y que lo que sostenía el pasto eran las mangueras interiores (sprinklers).

La escena se volvió divertida al confesar que no podían creer que fuera real, pero demostró que en ningún momento los policías ni pisaron su pasto ni ingresaron a la propiedad.

Deja un comentario

Tendencias