8 de septiembre de 2025
Un residente de Staten Island tiene una costosa deuda por peajes y pagos adicionales de E-ZPass luego de algunas actualizaciones no realizadas a tiempo.
Según CBS News, Taylor Rivera no actualizó sus cuentas de E-ZPass, la placa vehicular, y formas de pago, lo que llevó a que su nuevos cargos rebotaran y se acumularan deudas que no se notificaron.
Cuando Rivera se percató de algunos cobros no realizados, se dio con la sorpresa al tener $14,350 en pagos atrasados de $3,211 en costos de peajes en una de sus cuentas, y $4,900 en pagos atrasados de $921.50 en peajes de otra cuenta, según la investigación realizada por Mahsa Saedi de CBS News New York.

A pesar que el MTA se ha negado a comentar, luego que el abogado de Rivera hiciera algunas gestiones, la deuda se redujo a la mitad, a lo que Rivera comentó que el pago será difícil. Viviendo en Staten Island y dejando a su hija y trabajando en Brooklyn, no puede utilizar su auto, comentó Rivera.
Si Ud. tiene una situación similar, puede acudir a la Oficina de MTA para Apoyo de Usuarios de Peajes, la cual sugiere mantener actualizado sus cuentas de peajes para evitar cobros sorpresivos.

Deja un comentario